martes, 7 de julio de 2020

¡Ya tenemos los nombres de los finalistas!



Después de unos meses bastante complicados para todos, queremos anunciaros que ya tenemos los nombres de los finalistas de la octava edición del CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE PLAYA BLANCA



Y los finalistas por categorías son:

Adultos: Laura De la Cruz Martín (La caza), Graciela Rodiño Vilariño (Criaturas celestiales) y Amanda Ferreira Morales (Una historia de leyenda).

Juvenil: Wolke Fricke Humblet (El hombre lobo), Athenea Rodríguez Pita (Para el destructor de mundos) y Cristina Alisedo Ríos (El día de la liebre blanca).

Infantil: Daniela Arrocha Robayna (El silencio), Famara (La bruja y el tesoro de las hadas) y Ada Diez Martín (Historia de Ryu).

Microrrelatos: Pedro Alisedo Goycoa (El camino del burro), Daniela Arrocha Robaina (Nuestro hogar) y Tatiana Cabezas (Soy el viento).

*La posición (1º, 2º y 3er premio) se desvelará durante la entrega de premios, el orden publicado no guarda relación con el premio conseguido por el relato.

Lamentamos comunicaros que por motivos de aforo este año solo podrán asistir a la entrega de premios los finalistas. Por favor revisar vuestros correos, todos los finalistas han sido ya contactados por teléfono o correo electrónico, medio por el que también se les ha enviado el protocolo a seguir durante la entrega de premios. ¡Por favor no os olvidéis de la mascarilla!

Deseamos agradecer y dar la enhorabuena igualmente a todos los participantes por sus relatos, así como animaros a seguir escribiendo y compartiendo vuestras obras.

¡Nos vemos en la próxima convocatoria! Y mientras tanto, ¡no dejéis de escribir!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario