jueves, 5 de noviembre de 2015

II Zombiewalk de Playa Blanca

Como no todo va a ser escribir, la Asociación Castillo del Águila ha querido poner un toque de color a la noche de Halloween en Playa Blanca, organizando la II Zombiewalk de Playa Blanca, un pasacalles de terror y familiar, donde niños, padres y abuelos recorrieron las calles del centro de Playa Blanca, asustando a propios y extraños, se llenaron de risas y de monstruitos.
Agradecer a los empleados de tiendas y restaurantes que tan amablemente colaboraron repartiendo caramelos entre los niños.





Como no podía ser de otra forma, los premios estaban formados por libros de terror, entre los que estaba "Caminaran sobre la tierra" de Miguel Aguerralde y películas del mismo género.

Las niñas del Resplandor se llevaron el premio juvenil por su originalidad.





En la categoría de adultos estaba muy reñida la cosa, pero al final se premió a la familia Adams por vivir esta fiesta en familia, que era de lo que se trababa, de perder la vergüenza y salir a la calle a disfrutar de una noche especial y ahuyentar los miedos.



Si queréis ver el resto de las fotos de la Feria Solidaria de Halloween y la II Zombiewalk, en el siguiente enlace os llevará al Álbum de Yaiza te Informa que como siempre ha hecho un estupendo trabajo.  Halloween 2015
Felicitar a Perpetuarte por esta 4 Feria Solidaria que ha congregado a un montón de gente que se ha volcado un año mas y demostrado su solidaridad. Igualmente felicitar al Ayuntamiento por su ayuda, y a todas las Asociaciones que han formado parte de la Feria, con sus aportaciones culinarias o trabajos manuales hechos por los niños de los Colegios de Playa Blanca Yaiza.
Pepa González-Díaz
Cristina Temprano y Karina Lacourtois
Un especial saludo a Cristina Temprano que animó la tarde con un sinfín de cuentos terroríficos. Y no me quiero ir sin mandarle un saludo a la Bruja Pepona que hizo de maestra de ceremonias.


Los descerebrados de la Asociación Castillo del Águila,
Miguel Aguerralde y Javier Caídas

Nos vemos en la III Zombiewalk de Playa blanca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario