lunes, 5 de septiembre de 2011

El tamaño no importa.

En mis pasadas vacaciones, me pasé con mi hija por la Biblioteca de Salinas (Asturias). Fue grato recordar los momentos de lectura y estudio que pasé en ella, y mi hija se quedó enganchada en la nueva zona infantil, nueva para mí, ya que hacía 14 años que no la visitaba.
El edificio es grande, pero la zona de lectura es la misma que hace mas de 20 años, pero ahora tiene salas para hacer talleres y exposiciones. Con esto quiero decir que las dos aulas de las escuelas viejas de Playa Blanca son suficiente para empezar y lo importante es tener un sitio donde los chicos y chicas de nuestro pueblo puedan aficionarse a la lectura y sea un punto de encuentro social, donde poder hacer actividades culturales.
La Biblioteca de Salinas (Asturias) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario